Borrar
ALMERÍA

'Jamones de Serón' celebra una jornada medioambiental

E. B.

Domingo, 20 de julio 2008, 04:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pasada semana, los empleados de Jamones de Serón llevaron a cabo una iniciativa ecológica consistente en plantar 50 ejemplares de árboles para reforestar la Sierra de la localidad que le da nombre a su empresa, utilizando pinos autóctonos de la zona. Esta jornada llamada 'Cuidamos del Medioambiente, cuidamos de ti'.

Según palabras del director adjunto de Jamones de Serón, Juan Antonio García Campoy, «esta acción con título 'Cuidamos del Medioambiente cuidamos de ti' ha sido el pistoletazo de salida de un ambicioso plan de responsabilidad social que recientemente ha desarrollado la empresa y al que acompañarán, en un futuro próximo, acciones de apoyo a la cooperación internacional y local, a los jóvenes, los discapacitados y el deporte, encaminadas a reforzar nuestro compromiso con la sociedad».

Jamones de Serón se fusionó en julio de 2007 con Jamones FRAMAGA, S.L. con la finalidad de reforzar así su posición de mercado y aprovechar esta sinergia para seguir creciendo, compitiendo y aportando un mayor valor añadido a clientes, proveedores, accionistas y público en general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios