Edición

Borrar
CARBONERAS

Las escuelas deportivas municipales cumplirán un cuarto de siglo en 2009

R. D.

Jueves, 26 de junio 2008, 04:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Carboneras tiene previsto celebrar el próximo año de una manera especial el vigésimo quinto aniversario de las escuelas deportivas municipales, una iniciativa que puso en marcha en 1983 el actual concejal de Deportes, Miguel París.

Estas escuelas, cuya temporada ya ha llegado a su fin, se desarrollan cada año con el lema 'Creciendo con el deporte' y este año han contado con la participación de un millar de jóvenes de diferentes edades.

Todos ellos han competido en modalidades como el ajedrez, las artes marciales, baloncesto, balonmano, fútbol, gimnasia de mantenimiento y para mayores, así como juegos predeportivos, psicomotricidad, rugby y tenis.

El acto de clausura de la temporada se celebró el pasado viernes en el Parque Andaluz y contó con la presencia del alcalde Cristóbal Fernández, que entregó varios trofeos a los mejores equipos y participantes.

Fue el caso de las integrantes del equipo femenino cadete de baloncesto, ganadoras del premio al Juego Limpio, o de la selección benjamín femenina de balonmano, cuyas jugadoras conquistaron la Liga Municipal de Almería, al igual que los benjamines, subcampeones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios