Edición

Borrar
EMILIO. El capitán roquetero espera renovar para jugar en Segunda División B. /IDEAL
El capitán Emilio cree que «voy a seguir en la plantilla»
FÚTBOL

El capitán Emilio cree que «voy a seguir en la plantilla»

El jugador del CD Roquetas se mostró optimista en cuanto a su renovación «Llevo aquí desde que era un niño y pienso que cuentan conmigo», asegura

JAVIER NAVARRO

Domingo, 22 de junio 2008, 04:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Emilio es, junto a Corti, uno de los capitanes del club roquetero y a su vez uno de los principales protagonistas en la consecución del ascenso a Segunda División B. No ha tenido ningún tipo de problema en mostrarse optimista cuando se le ha preguntado por su futuro en el club.

Optimismo

«Llevo aquí desde que era pequeño y creo que debo ser optimista en cuanto a mi renovación. Pienso que cuentan conmigo para el año que viene». Con esas palabras, el capitán mostraba su cara más positiva para afrontar su futuro profesional dentro del club de sus amores. Aunque lo cierto es que desde los despachos del Roquetas aun no se han pronunciado, «creo que durante estos días los jugadores vamos a recibir noticias de cara a la temporada que viene, soy positivo en cuanto a mi futuro y espero continuar».

Devoción por los colores

El centrocampista roquetero quiere en todo momento dejar claro lo importante que resulta para él haber conseguido el ascenso a Segunda B con su club de toda la vida. «Había soñado con este momento muchas veces. Es muy emocionante haber conseguido el ascenso con el club donde me he formado como jugador y como persona. Es una experiencia realmente apasionante».

De esta manera expresó Emilio el identificación con 'su Roquetas', «el club que me lo hado todo en la vida».

La base del ascenso

El capitán roquetero no dudó en apostar por conservar la misma base del equipo que recientemente ha logrado el ascenso a Segunda B. «Creo que la base del equipo se va a mantener. Como es natural, vendrán algunas caras nuevas y por desgracia otras tendrán que marcharse, pero esa es una labor del cuerpo técnico que a nosotros no nos compete».

En período vacacional

Al igual que el resto de sus compañeros, el capitán se encuentra disfrutando de unas más que merecidas vacaciones. «Ha sido un año muy duro y de mucho esfuerzo que a fina ha tenido la recompensa esperada, ahora toca descansar un poco y desconectar».

Además, el centrocampista confiesa que tiene pensado viajar a Gijón con su compañero José Manuel. «Me ha dicho que es un lugar precioso y tengo que descubrir si dice la verdad». Así mostraba el 'buen rollo' que existe con su compañero asturiano. Un veterano jugador con una experiencia más que contrastada en primera división y para el que Emilio no tiene más que buenas palabras. «Es un placer poder compartir con él toda la experiencia que tiene en el fútbol».

Aproximadamente a mediados del mes que viene, está previsto empezar la pretemporada en el Club Deportivo Roquetas, todo parece apuntar a que la cara de Emilio José Rodríguez va a estar presente llegado ese momento. Una incógnita que pronto será despejada por la disciplina roja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios