Edición

Borrar
BALONMANO LIGA ASOBAL

Keymare Almería visita a Portland con más a ganar que a perder

Los de Guillermo Plaza abren un tramo de partidos ante los tres 'grandes' Después, se jugarán la permanencia en los tres últimos partidos del campeonato

VÍCTOR J. HDEZ. BRU

Sábado, 29 de marzo 2008, 03:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Liga Asobal no se da tregua. tras la ajetreada jornada del miércoles, los equipos se calzan de nuevo las zapatillas para una nueva, que se disputará esta tarde y que, para Keymare Almería, representante almeriense que se está jugando la vida en la zona de abajo de la tabla, significará el inicio de un tramo de calendario aterrador.

Entres semanas, los de Guillermo Plaza han de visitar a Pórtland San Antonio y BM Ciudad Real y, entre ambas salidas, recibirán al Barcelona.

Esta tarde, desde las seis y media, el Pabellón Universitario de Navarra vivirá un choque en el que los locales son claros favoritos y, además llegan necesitados, tras tropezar el pasado miércoles ante el Tabisam Torrevieja de Misha Pejanovic, que logró sacarles un empate.

Los almerienses afrontan este tramo del calendario con cierto aire de que, en realidad, tienen poco que perder y mucho que ganar, aunque su delicada situación clasificatoria pudiera indicar lo contrario.

De hecho, los de Plaza saben que donde se van a jugar la permanencia será en los tres siguientes partidos, que servirán para cerrar la liga ante Rioja, Teucro y Arrate, pero que si suman algo en estos seis próximos puntos que se juegan, será un 'añadido' que podría ser muy importante.

En las filas almerienses, Guillermo Plaza ha podido contar con todos sus hombres y la expedición se desplazó ayer hacia tierras navarras. Allí, esta tarde, tienen un partido importante, pero sin la ya habitual necesidad de victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios