Edición

Borrar
TERCERA DIVISIÓN

Roquetas y P. Ejido B, derbi de 'alto voltaje' en el Peroles

En su pulso del domingo, necesidad de triunfo para ambos La AD Adra recibirá por la tarde, en Miramar, al Almería B

J. GABRIEL GUTIÉRREZ

Viernes, 21 de marzo 2008, 03:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos atractivos derbis provinciales almerienses ofrece, para el domingo, la nueva ronda en el Grupo IX de Tercera. Por la mañana, en el Antonio Peroles, jugarán el CD Roquetas y el Pvo. Ejido B, con ambos mirando a la liga de ascenso y, por la tarde en Miramar, turno para UD Adra y UD Almería B, que lo harán buscando eludir la zona de descenso.

También el domingo, salidas para el CD Vera al campo del Málaga B y del Comarca de Níjar al del Torredonjimeno, en una jornada con tres partidos aplazados al próximo jueves día 27, casos del CD Loja-Granada'74, Antequera-Motril y Granada At.-Vélez.

Un derbi reñido

Desde las 11.30 horas y con gran ambiente, el inicio de la jornada dominical con un atractivo derbi provincial almeriense. En el roquetero Estadio Antonio Peroles, con arbitraje del linarense Ayuso González, el envite entre los equipos del CD Roquetas y del Pvo. Ejido B.

En el partido de ida hubo empate (1-1), señalando que en los roqueteros es baja Raúl, reaparece Colina y es duda Ortega. En los ejidenses, no hay problemas de efectivos para un derbi que necesitan ganar para seguir optando a liga de ascenso.

En Miramar, a respirar

Por la tarde, desde las 17.00 horas, en el abderitano Campo de Miramar, otro derbi provincial. Con arbitraje a cargo del granadino González Pérez, la pugna por tres puntos casi vitales para la AD Adra y la UD Almería B. En la ida, los abderitanos ganaron (2-3) en el Campo Juan Rojas.

A la cita llega la AD Adra a tope de efectivos y ocupando el puesto 16 con 35 puntos. En cuanto a la UD Almería, que tampoco tiene bajas, comparece en zona de descenso, con 33 puntos. Está claro que el partido es de gran importancia para ambos equipos.

Doble salida almeriense

Fuera de casa y también para el domingo, doble salida almeriense. A las 12.00, en El Viso, el Vera visitará al Málaga B, partido a pitar por el sevillano Rojas Domínguez, con alta veratense de Sebas y de Juanma en los malagueños.

A las 17.00, en el Campo Matías Prats, el C. Níjar jugará ante el Torredonjimeno, con arbitraje del malagueño Velasco Ortega, alta nijareña de David Sánchez y la baja por tarjetas de Winy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios