Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

almeria

Estás en: Ideal > Local > almeria
pronóstico reservado
Un joven rumano se quema 'a lo bonzo' en Almería
Tiene quemaduras en el noventa por ciento de su cuerpo y fue trasladado al hospital con los ojos todavía abiertos
15.02.08 - 19:32 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un joven rumano se quema 'a lo bonzo' en Almería
El joven que se quemó 'a lo bonzo' en Almería, antes de ser trasladado al hospital.
"Ha sido horrible". "Espantoso". Quienes así se expresan son las dos personas que esta tarde han sido testigos de un desgraciado suceso. Un joven rumano de treinta años de edad se ha quemado 'a lo bonzo' en el centro de la capital almeriense.
Estos testigos directos de la horrorosa escena, vinculadas a la Universidad de Almería, han grabado todo el suceso, desde que el joven se ha prendido fuego a sí mismo hasta que los servicios de urgencias lo han trasladado en ambulancia.
Y son también los que han facilitado la foto que ilustra esta información. Pero ellos mismos se han negado a ceder el vídeo en el que se ve al joven quemándose 'a lo bonzo' "porque es demasiado desagradable", han razonado.
De hecho, y como se observa en la imagen, el joven rumano está completamente quemado. Tiene quemaduras de segundo y tercer grado, es decir, en el noventa por ciento de su superficie corporal.
Según fuentes sanitarias, fueron unos vecinos de la capital almeriense quienes apagaron las llamas del joven con unas mantas y con agua. Los médicos contaron a Europa Press que cuando llegaron al lugar del suceso "la víctima, al parecer de nacionalidad rumana, permanecía postrado en la acera, con los ojos abiertos".
El suceso se produjo pasadas las 16.00 horas en la confluencia entre la calle Granada y la Avenida Vilches.
Numerosas llamadas de vecinos de la zona y transeúntes alertaban al 112 de la presencia de un hombre "envuelto en llamas" tras lo que se activó a Policía Local, Policía Nacional, los facultativos del servicio de emergencias sanitarias 061 y una dotación del Parque de Bomberos.
Tras ser atendido de urgencia, fue evacuado en UVI móvil hasta el complejo hospitalario de Torrecárdenas, en el que ingresó pasadas las 16.30 horas con pronóstico reservado.
Fuentes de la investigación precisaron a Europa Press que el hombre habría decidido prenderse fuego 'a lo bonzo' tras mantener una discusión en el domicilio familiar con su pareja sentimental, con respecto a la que le consta una orden de alejamiento por malos tratos.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS