Edición

Borrar
EL EJIDO

La mujer que sufrió el atropello en El Alcor sigue muy grave

AGENCIAS

Martes, 12 de febrero 2008, 04:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mujer de nacionalidad marroquí que fue arrollada por un turismo cuando transitaba por la carretera de El Alcor, en el término municipal de El Ejido, junto a otra que falleció en el siniestro continúa en estado muy grave a consecuencia de las heridas sufridas por el impacto que sucedió el pasado jueves por la tarde.

Así lo revelaron a Europa Press fuentes de la Delegación provincial de Salud de la Junta de Andalucía que precisaron que la mujer, cuya identidad de momento no ha trascendido, sigue ingresada en la UCI del Hospital de Poniente, donde fue trasladada en UVI móvil después del accidente. El incidente ocurrió sobre las 16.00 horas del pasado día 7 cuando circulaba con su compañera por el arcén de la carretera que une la urbanización de Almerimar con el núcleo de Matagorda.

La víctima mortal, de 38 años de edad y también de origen marroquí, falleció en el acto a causa del golpe que recibió del vehículo que, en su trayectoria, se empotró directamente contra un invernadero tras atropellar a su acompañante.

En el incidente también resultaron heridos con lesiones graves los dos varones de nacionalidad búlgara que viajaban en el turismo que, al parecer, invadió el carril contrario tras realizar una maniobra extraña, por motivos que aún se desconocen, y atropelló a las dos peatonas al tratar de reincorporarse.

El juez titular del Juzgado de Instrucción número dos de El Ejido ordenó el levantamiento del cadáver de la fallecida a las 17.30 horas, tras lo que decretó el secreto sumarial de las actuaciones para esclarecer las circunstancias. Fuentes del Instituto Armado barajaron la posibilidad que un segundo vehículo se cruzara en el camino del primero y éste tuviera que desviarse lo que provocó finalmente el accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios