Edición

Borrar
EL EJIDO

El presidente del PAL, Juan Enciso, llama al electorado a «que barra para casa»

M. ALCARAZ

Viernes, 25 de enero 2008, 04:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido de Almería (PAL) ya trabaja en la campaña de cara a las próximas elecciones del 9 de marzo. Quiere tener presencia en todas las Cámaras, el Parlamento, el Congreso y el Senado. Según ha explicado su presidente, Juan Enciso, son varias las tardes que llevan reuniéndose pero que «lo que está claro es que cada uno va a sacar lo que puede, como por ejemplo ha ocurrido con los presupuestos generales del Estado».

Asimismo, ha llamado a todos los almerienses a «pensar de que cada uno debe barrer a su casa. Nosotros intentaremos, una vez nos reunamos con los empresarios, ver cuáles son las infraestructuras más necesarias y urgentes para Almería. Trabajaremos en esa línea». De igual forma, Enciso anuncia que «si tenemos la suerte de ser necesarios, yo prometo que vamos a hacer como todos, barrer para casa. Ese mensaje lo van a entender todos. Para Almería tendremos que negociar cuándo va a venir el AVE».

También el presidente del PAL ha mostrado, una vez más, su apoyo al candidato al Parlamento, Gerardo Palmero, y ha asegurado que irá lo más cerca posible a él, en tercer puesto ya que «por ley, las listas han de ser cremalleras. Cuando se reúna el consejo será cuando se dé a conocer el nombre de la segunda en la lista».

En cuanto a las posibles negociaciones entre PP y GIAL, Enciso ha argumentado no parecerle serio. «Yo no sé las negociaciones pero lo que está claro es que los partidos han dado sus listas. No sé si es que cada día se hace una. Creo que los políticos cuando decimos algo, debemos de ser claros y transparentes pues sino, al final, se desorienta al ciudadano».

Por último, el presidente del PAL ha agradecido la mano que el candidato por Almería del PSOE al Congreso, Juan Callejón, hizo al Ayuntamiento-esta vez como alcalde de la localidad-, para colaborar en todos los asuntos que conciernen a El Ejido. Según Enciso, «hay que recoger esa oferta y espero que sea una realidad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios