Edición

Borrar
TERCERA DIVISIÓN

Vera y Motril, buen pulso en Garrucha para abrir jornada

Mañana, el derbi provincial entre Comarca de Níjar y Adra La UD Almería B recibirá al embalado equipo del Arenas

J. GABRIEL GUTIÉRREZ

Sábado, 12 de enero 2008, 03:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido a jugar en Garrucha entre el CD Vera y el Motril CF, pone hoy en marcha la vigésimo segunda jornada de liga, con la que dará comienzo la segunda vuelta. Un atractivo adelanto al que seguirán mañana el UD Almería B-Arenas, así como el derbi provincial almeriense entre el Comarca de Níjar y la AD Adra.

Fuera habrá compromisos para el líder del grupo, el CD Roquetas en Mengíbar, para el Ciudad de Vícar en el campo del Granada'74, y del Pvo. Ejido B en Alhaurín de la Torre.

El Vera cita en Garrucha

La jornada, para la representación almeriense, se pone hoy en marcha con el partido entre el CD Vera y el Motril CF. La cita, desde las 18.30 horas, en el garruchero Campo Municipal Emilio Moldenhauer, bajo la dirección arbitral del colegiado linarense Tirado Troyano.

El equipo almeriense, que dirigirá Floro Garrido desde las gradas por sanción, tiene las bajas de Sebas y Antonio Jesús, aunque recupera a Víctor. Necesita anotarse los tres puntos, para no entrar en la zona de peligro de descenso . En cuanto a los motrileños, un nuevo revés le alejaría, peligrosamente, de sus pretensiones de ascenso. En sus filas, la duda de Carca y las bajas de Pedrito y Dani Torres.

Otro reto del Almería B

Para mañana, desde las 11.30, en el Campo Juan Rojas, otra 'final' para la UD Almería B. El filial rojiblanco recibirá, a las 11.30 horas, la visita del Arenas, partido a arbitrar por el malagueño Chavet García.

Tras haber logrado una importante victoria ante el Motril CF, el plantel rojiblanco que dirige Alfonsín tendrá enfrente a un 'hueso' de la categoría, el Arenas, cuarto en la tabla. Llega con la baja de Villalba y su técnico Alberto Salazar dirigirá desde las gradas. Ha sumado14 puntos como visitante. Mientras en la UD Almería B vuelve a estar disponible Aitor Alcalde.

Atractivo derbi en Níjar

Por la tarde, a las 16.00 horas, en el Campo Municipal de Níjar, con el arbitraje de la melillense Domenech Mohand, el derbi almeriense entre el Comarca Níjar y la AD Adra. El conjunto nijareño que dirige Juan Carlos Cintas buscará seguir su escalada en la tabla, en un envite para el que tiene la baja, debido a las tarjetas, de Fran López. Por su parte, la AD Adra de Miguel Compán recupera a Miguel y Muley.

Los del Poniente, viajan

Los demás equipos almerienses jugarán fuera. A las 12.30, el Pvo. Ejido B, con la baja de Baraza, en Alhaurín de la Torre, donde pitará el sevillano Reyes Gil.

A las 16.00 horas, el Roquetas, con la duda de Panadero y la baja de Esteban, jugará en Mengíbar, donde pitará el granadino Lorenzo Vílchez. A la misma hora, el Ciudad de Vícar lo hará con el Granada'74, con arbitraje del malagueño Utrera del Moral y las bajas de Samuel y Lema.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios