Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 23 abril 2014

almeria

Estás en: Ideal > Local > almeria
ALMERÍA
El hombre que apareció muerto en Cuevas sufrió una caída
11.01.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El fallecimiento de O. B., el ciudadano lituano de 43 años cuyo cadáver fue hallado por un vecino que pasaba por la zona en las que se ubica el cortijo del municipio almeriense de Cuevas del Almanzora en el que yacía el cadáver sin vida, pereció a consecuencia de una caída accidental, según informaron a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno central en Almería.

Las investigaciones emprendidas por la Guardia Civil tras el hallazgo del cuerpo en avanzado estado de descomposición, a las 22.20 horas del pasado 8 de enero, han permitido en las últimas horas, y gracias a las huellas dactilares tomadas, identificar al fallecido -al que se le ha realizado la pertinente autopsia- y apuntar como causa de su muerte a un traumatismo craneoencefálico severo.

Cuatro días

Al parecer, en los tres o cuatro días previos a la localización del cuerpo en un punto del cortijo situado junto al puente que hay sobre el río Almanzora, el hombre sufrió una caída accidental de manera que se golpeó fuertemente en la cabeza contra una superficie plana.

Las diligencias sobre el suceso han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de la localidad de Vera, que se encarga de la instrucción del caso.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS