Edición

Borrar
BALONMANO LIGA ASOBAL

Nueva ocasión de 'pintar los sueños de realidad'

Keymare recibe a Ciudad Real, el líder de la clasificación Vuelven Kraljic y Pavlovic, mientras que Petric será baja

V. J. H. B.

Viernes, 30 de noviembre 2007, 03:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega uno de los grandes momentos de la temporada para la afición almeriense al mundo del balonmano. BM Ciudad Real se mide esta noche, a las nueve y en el Pabellón Municipal Rafael Florido, a un rival de campanillas, al principal candidato a hacerse con el título de liga, como es el cuadro manchego que dirige Dujshebaiev.

El conjunto almeriense recupera a dos de los tres importantes lesionados que ha tenido durante los últimos encuentros. En ellos no han podido participar las dos 'torres gemelas' de su equipo, Vojislav Kraljic y Ljubomir Pavlovic, dos jugadores importantes en ataque, pero vitales en defensa ya que, junto a Miguel Olea, se reparten los dos puestos en el centro de la defensa 6-0.

La presencia de ambos, después de recuperarse de un catarro y un problema en el hombro en el caso del primero y de una lesión de rodilla en el del segundo, será importante en el choque de esta noche, a pesar de que el equipo viene de responder magníficamente en el último partido, sin ellos, en el Palau Blaugrana.

No obstante, a nadie se le escapa que, tanto en ataque como sobre todo en defensa, son jugadores importantes en éste y probablemente también en casi cualquier otro equipo.

Sin Petric

Sin embargo, no será éste el mismo caso que el del otro lateral serbio que milita en la plantilla naranja.

Vladimir Petric sigue lesionado en el isquiotibial y tampoco podrá contar con él, esta noche, su técnico, Txema Senosiain, quien es consciente de la importancia que tiene poder alinear al internacional, que además es su único lateral zurdo.

Petric está en período de recuperación y, al parecer, incluso podría estar disponible para el siguiente encuentro, a celebrar en Logroño.

De hecho, Senosiain ha encarado esta acumulación de bajas en su plantilla con optimismo y buena cara, pensando en que lo mejor que le podía haber ocurrido es que éstas llegaran justo cuando el equipo se enfrentaba a los tres grandes del balonmano español que, de una manera o de otra, no son equipos de 'su liga'.

Hoy por hoy, aunque Senosiain y los suyos no arrojan la toalla con respecto al encuentro de esta tarde, tampoco esconden que el gran objetivo es recuperar victorias en los próximos encuentros, para poder llegar a Navidad con tranquilidad.

De hecho, ayer Tioumentsev reconocía que «un partido ante Ciudad Real, más que motivar se afronta como un encuentro más, aunque te enfrentas a un rival que probablemente tiene a la mayoría de jugadores a los que quieres parecerte».

Eso sí, no deja de ser una buena oportunidad para el público, a pesar de ser viernes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios