Edición

Borrar
FÚTBOL SALA

El Murgicontrol Ejido FS recibe al Loja, farolillo rojo del grupo

El Holcim-Boulevard CFS, líder de la clasificación, se enfrenta al San Pedro Alcántara ADJ fuera de casa

RAFAEL VILLEGAS

Domingo, 18 de noviembre 2007, 03:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El campeón provisional de la clasificación, el Holcim-Boulevard Club de Fútbol Sala de la capital almeriense, viaja a tierras malagueñas para enfrentarse al San Pedro Alcántara Asociación Deportiva Juvenil, duodécimo clasificado. El Murgicontrol Ejido Fútbol Sala, por su parte, recibe al colista en casa y el C. Vícar se desplaza para jugar contra el CD Hispania Torredelcampo.

El partido entre el líder de Primera Nacional 'B', el Holcim, y el San Pedro Alcántara, tendrá lugar en la jornada de hoy en el pabellón municipal de la localidad malagueña a partir de las doce del mediodía. Los almerienses cuentan con un total de 19 puntos, tan sólo uno más que el Almuñécar, segundo, y dos más que el CD Cultural Estadio, que descansa esta semana, y el CD FS Nerja, tercero y cuarto clasificados respectivamente.

El partido del Murgicontrol puede suponer el freno a una racha de más de un mes sin cosechar una victoria para los ejidenses, que se han hundido en la décimo tercera posición. Su rival, el CD Loja, tan sólo suma un punto y es el último clasificado.

El otro conjunto almeriense de la categoría, el CD Vícar, que se ha situado en la novena posición de la tabla, se enfrenta en territorio enemigo al CD Hispania Torredelcampo, décimo cuarto clasificado, a dos puntos del Murgicontrol Ejido FS. Una victoria aproximaría a los vicarios a los primeros puestos de la tabla.

Otro partido interesante, aunque sin protagonistas almerienses, es el que enfrenta al Almuñécar 77 Asociación Deportiva, segundo, contra el CD Jaén Águilas FS, décimo con un total de 11 puntos, los mismos que los vicarios.

Liga Nacional Juvenil

Los juveniles del Decoraejido Fútbol Sala de El Ejido se han desplazado hacia la localidad granadina de Santa Fe con la intención de continuar con la buena racha de partidos ganados que les ha situado a tan sólo dos puntos del líder, el Atlético Jaén FC. Su rival no se encuentra en la misma situación y cuenta con seis puntos en su haber tras un balance de dos victorias y seis derrotas en las ocho jornadas disputadas.

El otro conjunto de la provincia, el Holcim-Kiosco Luis Marín Club Deportivo, octavo clasificado con 11 puntos, aún muy lejos de los puestos de cabeza de la clasificación general, recibe en el Pabellón José Antonio Segura de Almería al conjunto de la Asociación Deportiva Distrito 2. Su rival suma un total de 15 puntos, 4 más que los almerienses y ocupa la sexta posición.

El Holcim necesita una victoria que les saque de la octava posición que ocupan desde hace varias jornadas y les permita no perder el tren de los equipos que se dirigen a la cabeza.

Sin embargo, el partido más interesante de la jornada liguera en la Liga Nacional es el que enfrenta al actual líder, el Atlético Jaén FC con el conjunto melillero de la Peña Barcelonista, segundo. Tan sólo un punto separa a ambos equipos. El campeón juega con la ventaja de disputar el encuentro en casa, arropado por una afición que nunca les falla, aunque los melilleros han demostrado, en las ocho jornadas disputadas de la temporada, lo que son capaces de conseguir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios