Edición

Borrar
RUGBY SEGUNDA REGIONAL SÉNIOR

El Motril cosecha su segunda derrota de la liga ante El Ejido

J. A. S.

Miércoles, 14 de noviembre 2007, 05:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un triunfo, ante el Almería Carboneras a domicilio, y dos derrotas, frente al Universidad de Granada y la cosechada en la última jornada de liga ante El Ejido, es el balance del comienzo de temporada del Club Rugby Motril en la Segunda Regional Sénior.

Nueve a siete fue el marcador final en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la liga, en partido que se disputó en el campo almeriense de Almerimar y que midió a los motrileños ante el Rugby El Ejido. La clave del encuentro estuvo en la inferioridad de los de la azucena ya que jugaron parte del primer tiempo, así como todo el segundo, con un jugador menos fruto de la rigurosa expulsión del primer centro Lluis por realizar un placaje alto.

El conjunto motrileño mejoró algunos aspectos del juego con respecto al partido anterior, como la colocación defensiva, la recepción de patadas o la presión sobre el juego al pie propio, pero estuvo flojo en algunas facetas básicas como fueron el mal funcionamiento de la melé, así como el calvario que suponían cada vez que había de jugar las touches. Además, por si fuera poco, se falló excesivamente en los placajes. En lo que respecta al juego de ataque, los que entrena Fernando Aguado deberán de mejorar la colocación en profundidad de la línea de tres cuartos ya que los delanteros están realizando los ataques demasiado dispersos.

Por parte motrileña jugaron Grajo, Gonzalo, Juanjo, Benja, Alberto, Todaro, el capitán Ale, Chone, Martín, Kiko, Lluis, Ícaro, Esteban, Carlos y Chumari, a los que se unieron a lo largo del encuentro Miguelón, Bruno, Pellejero, Carlotas, Quique y Hugo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios