Edición

Borrar
IGUALDAD. Jänhs supera a Mar García. /BM ANTEQUERA.COM
Keymare prueba de su 'medicina' y cae por uno en Antequera
LIGA ASOBAL

Keymare prueba de su 'medicina' y cae por uno en Antequera

Partido de alternativas y tremenda igualdad con un ambiente espectacular en las gradas Los naranjas pierden frente a un rival directo

VÍCTOR J. HDEZ. BRU

Jueves, 18 de octubre 2007, 04:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Posiblemente la mayor diferencia que separe, a día de hoy, a BM Antequera y a Keymare Almería sean las aficiones de uno y otro equipo o, mejor dicho, que los antequeranos han conseguido hacer de su Pabellón una fiesta, a la par que un feudo temible, y los almerienses apenas son seguidos por medio millar de espectadores cuando juegan en casa.

Ayer, ambos conjuntos demostraron estar muy igualados sobre el parqué, aunque posiblemente la fuerza de la grada arrastró al marcador hacia un triunfo local que no se certificó hasta el último minuto del choque.

Todo ello tras un encuentro tremendamente igualado, en el que las máximas diferencias apenas llegaron a los tres goles y en el que las reacciones de uno y otro equipo se fueron sucediendo de manera consecutiva durante prácticamente los 60 minutos del encuentro.

Un encuentro que, por cierto, tampoco estuvo exento de polémica final, ya que, con el cronómetro a cero, los colegiados corrigieron un error y añadieron seis segundos más al choque, aunque éstos tan sólo sirvieran para que Keymare lanzara una falta que no acertó con la portería rival.

Una portería que, por cierto, tuvo en Jorge Martínez a uno de los máximos culpables de la derrota almeriense, ya que el guardameta antequerano tuvo una actuación brillante y estelar en determinados momentos del encuentro.

Él y los lanzamientos finales de Obradovic y Michael Jänhs, que decidieron el encuentro en favor del conjunto que actuaba ante su afición.

Alternativas

En cuanto al desarrollo del choque, el conjunto almeriense se vio superado por su rival en la primera parte, que dominó en el marcador prácticamente durante todos los 30 minutos iniciales.

No obstante, el cuadro de Txema Senosiain tiró de la entrega y profesionalidad de sus hombres para no descolgarse en ningún momento del marcador e, incluso, igualarlo justo cuando se llegaba al ecuador del encuentro.

Después, las cosas se presentaron justo al contrario, con dominio durante buena parte del segundo acto por parte de un Keymare que también pecó de lo mismo que su rival en la primera, es decir, de no 'matar' el encuentro, también en parte por el coraje demostrado por los locales.

Al final, remontada de Antequera y puntos que se quedaban en casa. En lo positivo, las buenas maneras aportadas por Ivan Nikcevic, en su segundo encuentro de liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios