Edición

Borrar
BALONMANO PRIMERA NACIONAL

Rakicevic amarra la victoria con una parada

JERÓNIMO MARTÍNEZ

Domingo, 14 de octubre 2007, 04:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido muy intenso y competido el que disputaron el Eliocroca de Lorca y el Universidad de Granada, que al final se adjudicaron los andaluces por un gol de diferencia y la intervención de su portero Rakicevic que a falta de cinco segundos evitó el empate local.

La primera parte se desarrolló con un juego muy equilibrado por parte de ambos equipos. En este primer periodo las defensas se impusieron a los ataques y casi todos los goles se produjeron en jugadas rápidas. El conjunto lorquino, salvo en el inicio del partido, fue por delante en el marcador durante los primeros treinta minutos, aunque el final tuvo que ceder ante la defensa 5-1 que planteó el equipo granadino. Además, Rakicevic detuvo en esta primera mitad tres penaltis que permitieron a los andaluces llegar a la recta final con dos goles de ventaja. En el inicio del segundo periodo, los jugadores de la Universidad de Granada se impusieron su calidad sobre el terreno de juego lorquino y se fueron marchando poco a poco en el marcador. En el minuto 37, ya poseían una ventaja de cinco tantos. José Pozo y Daniel Centurión castigaban constantemente la portería lorquina.

Tímidamente, los jugadores lorquinos intentaban acercarse a los andaluces, pero éstos, una y otra vez, conseguían detener el empuje lorquino. En el ecuador de la segunda mitad, la lesión de José Pozo y la mayor consistencia defensiva de Eliocroca permitieron a los locales comenzar una remontada y acercarse en el marcador, aunque no se llegó a materializar la esperada remontada del cuadro albi-azul. De la mano de Gustavo Carretero y Xaxa, el equipo lorquino llegó a los últimos cinco minutos de encuentro con un gol de diferencia. A falta de un minuto, los lorquinos dispusieron de dos ataques para igualar el partido, pero la defensa granadina y, sobre todo, su estrella Rakicevic, lo impidieron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios