Edición

Borrar
BALONMANO LIGA ABF COSTA BLANCA

BM Puertodulce Roquetas se deja en León parte de sus aspiraciones coperas

V. J. H. B.

Domingo, 14 de octubre 2007, 03:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No está todo perdido, ni mucho menos, pero BM Puertodulce Roquetas se dejó en León parte de sus posibilidades de disputar la próxima edición de la Copa de la Reina.

Fue en un encuentro, el disputado ayer, en el que a las de Pepe Salguero, con bajas importantes como la de Edyta Dobrynska, recién operada, y la de la portera Ester García, que pasará por el quirófano este próximo lunes para solucionar sus problemas de cervicales, les falló su arma más característica: la defensa, sobre todo frente a la primera línea.

Las jugadoras de primera línea leonesas hicieron mucho daño a la meta defendida por Jackie Oliveira, sobre todo Soraya García, que anotó siete goles, bien secundada por Andrea Mugosa, que se quedó en seis, por los también siete tantos, aunque dos de ellos de penalti, de Milene Figueiredo.

Por las roqueteras, destacó Ristovska y también lo hicieron Ana Paula Rodrigues y Aline Da Conceiçao, aunque no fueron suficientes para evitar que el encuentro llegase a su tramo decisivo con todo prácticamente zanjado.

Antes, al descanso se había llegado con empate a trece, después de una primera mitad en la que mandó la igualdad en todos los aspectos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios