Edición

Borrar
EL EQUIPO. Plantilla de Unicaja, en su presentación. /J. J. MULLOR
Unicaja Arukasur se presenta en sociedad y hoy tiene cita liguera frente a J'Hayber Elche
VOLEIBOL SUPERLIGA MASCULINA

Unicaja Arukasur se presenta en sociedad y hoy tiene cita liguera frente a J'Hayber Elche

JUANJO AGUILERA

Viernes, 12 de octubre 2007, 03:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unicaja Arukasur, que se mide esta tarde -a las siete- al J'Hayber Elche en el segundo partido del campeonato liguero, se presentó en sociedad en la noche del pasado miércoles en un acto que tuvo lugar en el Teatro Cervantes de Almería. Al mismo acudieron representantes de las distintas instituciones de la provincia, con Juan Carlos Usero López, presidente de la Diputación Provincial, y Juan Megino, como alcalde en funciones.

Presentado por Mari Ángeles Camacho y Jordi Folqué, fueron apareciendo en el escenario los tres equipos juveniles, el equipo Promociones 2005 Roquetas, de Primera Nacional; el Unicaja Cañada de Vera, de Superliga 2, y el Unicaja Arukasur, de la Superliga Masculina.

Los máximos logros

Juanjo Salvador, el capitán del primer equipo que vuelve a la Champions League, dijo que la intención es la «conseguir los mayores éxitos posibles». Mientras, Ramón Sedeño explicó que «este nuevo proyecto está marcado por nuestro deseo de tener un mayor desarrollo y crecimiento deportivo y social. Y queremos hacer de este gran proyecto un éxito para todos los amantes del voleibol, un éxito para la provincia, un éxito para la Comunidad y, en definitiva, un éxito para el voleibol en general. Decía Paulo Coelho que la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida sea interesante. Nosotros seguimos hacia delante con la motivación de querer cumplir nuevos sueños, nuevos objetivos, superarnos».

Y para superarse hay que seguir ganando. El equipo almeriense, en este sentido, debuta hoy en casa en la Superliga Masculina, competición a la que ya llega con el triunfo conseguido la pasada semana en Tarragona.

Hoy, a partir de las siete de la tarde y en el Palacio Mediterráneo, los blanquiverdes se enfrentan a J'Hayber Elche con la presencia del opuesto Renato Adornelas y la más que probable del japonés Kyohei Shibata, que no estuvo en Tarragona, donde los almerienses ganaron 0-3.

Enfrente, un J'Hayber Elche que tiene como gran referente en ataque al opuesto Sebastian Gregoret. Lo demás, ha cambiado, si bien mantiene a jugadores como los nacionales Parrés y Noda y el central venezolano Manuel Blanco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios