Edición

Borrar
FÚTBOL

Azpilicueta dice que el Almería será duro

J. G. GUTIÉRREZ

Jueves, 11 de octubre 2007, 04:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el entorno del Club Atlético Osasuna, próximo rival liguero de la UD Almería, impera un ambiente marcado por el optimismo, de cara a su visita al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Tras frenar, en el Reyno de Navarra, la gran racha del Villarreal, el conjunto pamplonica que entrena José Ángel Ziganda piensa que pueden sumar tres nuevos puntos ante el equipo almeriense.

Así lo ha manifestado César Azpilicueta, uno de los canteranos del Osasuna Promesas, que ha debutado con el primer equipo navarro, aunque sigue participando en algunos partidos del filial. Sobre ese aspecto, de tener que jugar con el filial y con el primer equipo, ha manifestado que «hay mucho cambio, sobre todo, en la responsabilidad que se tiene. Además, la trascendencia de los puntos es diferente. Yo, personalmente, juego igual de concentrado tanto en Primera División como en Segunda División B y estoy ilusionado en ambas categorías».

En lo referente al próximo partido a jugar por el cuadro navarro, que será frente a la UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de la capital almeriense, el jugador navarro ha manifestado en la página web oficial de su club que «el partido de Almería va a ser duro, porque ellos están con la ilusión en su regreso a Primera División». Por otra parte, el centrocampista ha añadido, en relación al equipo almeriense que dirige Unai Emery, que «tiene un gran equipo y conforme vayan pasando las jornadas se van a sentir mejor. Nosotros tenemos que ir con la mentalidad de ganar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios