Edición

Borrar
AUTOMOVILISMO

Fernando Servillera gana una accidentada Subida a la Mota

La prueba de Alcalá la Real se salda con el abandono de los granadinos Agüí, David Pérez y Raúl Arroyo y un espectador herido

RAFA RUEDA

Miércoles, 10 de octubre 2007, 04:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Subida a la Mota de Alcalá la Real se saldó con la victoria del piloto granadino del Beton Maschinen Fernando Servillera en el grupo N, en una accidentada carrera en la que tuvo que aparecer la bandera roja en tres ocasiones.

El recorrido lo cubrió el piloto granadino a una velocidad media de 97,89 kms/hora. El sol acompañó durante toda la jornada a los participantes y al numeroso público que se acercó a ver la carrera en directo, con la mala fortuna cebada en tres pilotos granadinos, ya que Curro Agüí tuvo un derrapaje trasero cuando iba forzando al límite, tras intentar recuperar el vehículo el tren delantero se encajó entre el borde de la calzada y el quitamiedos, lo que provocó que chocara contra el mismo teniendo que abandonar la prueba, con un espectador herido en una mano al encontrarse en una zona prohibida por la organización y debidamente señalizada.

Susto

David Pérez fue el protagonista de una salida de pista que podía haber tenido consecuencias graves para el piloto, pero afortunadamente quedó en un susto y el destrozo del vehículo.

Por otra parte el otro piloto del Team BM Raúl Arroyo sufrió las consecuencias de algún gracioso desaprensivo que colocó una piedra en la calzada rompiendo el cárter de su Seat León, lo que le impidió poder salir en la segunda manga.

Segundo en 'scratch'

La general 'scratch' la ganó el piloto almeriense José A. Aznar, con Audi A4 ST,seguido de Fernando Servillera con Mitsubishi Lancer Evo y Diego Quesada con Seat León. En la categoría CM de monoplazas el vencedor fue José A. Román, seguido de A. Ruiz Bellido y del granadino Enrique Cirre Mingorance, mientras que en históricos el triunfador fue Amador Jaén.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios