Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Cultura

Estás en: Ideal > Más Actualidad > Cultura
Cultura-Almeria
Bisbal reparte besos toreros entre sus seguidores y admiradores almerienses
Congregó ciento de simpatizantes ante el Museo del Aceite, en donde presentó el concierto del sábado y ofreció un primer balance de 'Premonición Tour 07'

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
«Ahhhhhhhhh». Con un grito atronador fue recibido David Bisbal al aparecer en el balcón del Restaurante Real del Museo del Aceite para saludar a los cientos de admiradores, de seguidores y de público que se quedó al ver el barullo en ese rincón de la calle Real, cortada al tráfico desde su encuentro con Tiendas y Mariana y custodiada por agentes locales y nacionales. Y fue un grito al unísono como si la figura del cantante almeriense-pantalón vaquero azul, camisa negra de manga larga, zapatillas deportivas y pelo asentado por gomina- hubiera tocado un botón conectado las gargantas de las personas congregadas.

Fiel a su estilo, Bisbal pudo dejar inaugurado un nuevo saludo: reparto de besos con pases taurinos para abarcar a todo el público, que también al unísono y con una afinación bastante conseguida interpretó 'Silencio'. «Me siento muy orgulloso de estar en Almería y de todo lo que tenga que ver con esta tierra». Fueron prácticamente las primeras palabras de presentación del concierto que ofrecerá el sábado en el recinto de verano del Auditorio Maestro Padilla y un balance de 'Premonición Tour 07'.

Esfuerzo

Adelantó que habrá «muchas sorpresas» en el recital con el que cumple un sueño más en su vida: terminar una gira en su ciudad y añadir una pizca de emoción al que siempre es el más especial de todo el recorrido, que, en este caso, desde su propia visión, ha mostrado a un David Bisbal maduro, que ha compartido el protagonismo con un equipo. En este sentido destacó el esfuerzo de haber compaginado la gira nacional con viajes a Alemania, Suiza, Austria y Suecia, que al mismo tiempo sostiene que le dan fuerza para seguir en su tierra. Adelantó también que tiene en mente ofrecer un concierto benéfico en Almería.

David Bisbal sostuvo que los años transcurridos desde su triunfo en el programa 'Operación Triunfo', de TVE y exportado en casi todos los países, han despejado las dudas sobre su futuro artístico en base a sus propias potencialidades. En este sentido Ricardo Campoy, presidente de la compañía discográfica Vale Music, calificó al cantante almeriense como el representante musical en estos momentos de España y de Almería al mismo tiempo que precisaba que tiene detrás no una casualidad, sino una cadena de esfuerzos.

«Se ha cumplido la premonición», señaló, por su parte, Rafael Úbeda, responsable del Grupo Castillo de Tabernas, para justificar la unión del cantante con la firma comercial, que participará en la organización del concierto, y que defendió por la serie de similitudes entre el cantante y el propio grupo empresarial, desde su origen almeriense hasta su entrada en mercado como los de Estados Unidos y de Japón. «El jamón es un plato que nunca te cansas de comer», indicó Bisbal al asegurar que lo elegiría -y más si va rociado con una gotita de aceite- frente a los platos típicos de otros países o ciudades. El artista apuntó que aprovecha sus viajes para degustar esos platos y matizó que la Feria de la Cerveza de Munich, en la que ha estado recientemente, le recordó las ferias de Almería de su niñez.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS