Edición

Borrar
BM Keymare no se fía del 'repescado' Teka Cantabria
BALONMANO LIGA ASOBAL

BM Keymare no se fía del 'repescado' Teka Cantabria

Los santanderinos también han ganado un partido de tres Txema Senosiain viaja 'con todo' para sumar 'la segunda'

V. J. H. B.

Sábado, 6 de octubre 2007, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Keymare Almería vuelve a jugar en 'su liga'. Los de Txema Senosiain se ven las caras, a las siete de esta tarde, con otro equipo que, como él hasta ahora, ha ganado un encuentro y perdido dos, Teka Cantabria.

Para algunos, el cuadro santanderino parte como la 'cenicienta' de la categoría porque descendió en el pasado mes de mayo y sólo está entre los grandes gracias a que BM Altea no pudo mantener su puesto en los despachos. Ello, junto al poco tiempo que ha tenido Teka para rectificar su plantilla, le concede una posición de partida teóricamente por detrás de la mayoría.

Sin embargo, echando un vistazo a su equipo, queda claro que está plagado de jugadores con experiencia en Asobal y que además han llevado 'galones de mando' en la mejor liga del mundo. Un argumento sólido para que Keymare Almería no se fíe ni un pelo de ese falso aspecto de 'cordero' que ya quedó desenmascarado con su primera victoria.

A por el triunfo

En cuanto al conjunto almeriense, los de Txema Senosiain viajan con todos sus efectivos, salvo las bajas ya conocidas de Nikcevic, que una semana más no da señales de poder resolver su problema burocrático para poder salir de su país, y del lesionado Eloy González.

Tras la trascendental victoria frente a Fraikin Granollers, que de momento marcha quinto en la clasificación liguera, el cuadro almeriense es muy consciente que es en estas pistas, como la de Teka Cantabria, donde puede hallar el 'alimento' necesario para 'pasar el invierno' de manera agradable y sin sobresaltos como los que vivió durante la pasada campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios