En la presentación se realizó un pequeño homenaje a los jugadores que en la pasada campaña consiguieron puestos más que meritorios. Entre ellos, el equipo alevín mixto que fue semifinalista de Andalucía, en el Trofeo 'Tono Páez', y que lo formaban Patricia Molino, Lidia Gómez, Javier Abril y Pedro Jiménez. Por otro lado, y ya de forma individual, Patricia Molino obtuvo su reconocimiento al haberse quedado finalista alevín provincial y tercera en el Circuito Andaluz de verano.
La más laureada
La tenista Encarni Cobo, que venció en el Circuito Blanes de Almería en la categoría cadete y fue segunda en absoluto, siendo además segunda en el Circuito Andaluz de verano, también consiguió clasificarse para el Master Absoluto de Andalucía y fue otra de las laureadas.
Tampoco hay que olvidar que fue finalista júnior provincial, ganadora de innumerables torneos de club así como vencedora cinco años consecutivos de la Liga femenina 'Ciudad de Motril'.





