Edición

Borrar
BOCCIA

El granadino Manuel Martín queda campeón del Abierto de Guadalajara

IDEAL

Miércoles, 26 de septiembre 2007, 16:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manolo Martín, campeón del Open Boccia de Guadalajara, se impuso con claridad en el torneo, lo que demuestra su preparación y capacidad para formar parte del equipo olímpico.

El deportista del Club Deportivo Aspace y patrocinado por la Fundación Granada CF, Manuel Martín, se impuso en el Open de Boccia de Guadalajara, disputado recientemente. Martín participó en una liga que le enfrentó en su primer partido a José, deportista del club Hecersa de Guadalajara y ganó por 4-2. En los siguientes partidos jugó contra dos deportistas del club Infanta Elena de Madrid, en donde se adjudicó los dos partidos por 5-1 y 7-1; por lo tanto, el deportista del club deportivo Aspace Granada se alzó en el pabellón Brianda de Mendoza con el II Open de Boccia de Guadalajara en la categoría BC2.

Liga andaluza

Para el granadino, lograr el título le ha servido para ir haciendo rodaje de cara a la liga andaluza, que comenzará en el mes de noviembre. «Me siento muy contento, pero me hubiera gustado haber ganado este open jugando contra Javier Curto y Pedro», afirmó el alpujarreño. «De todas formas he conseguido ganar el open de forma holgada, y creo que he demostrado al seleccionador que tengo nivel para aspirar a cotas más altas; se ha notado que estamos trabajando bien», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios