Ideal

Granada, 20 jun (EFE).- Un joven de 29 años ha sido detenido en Granada por acosar supuestamente a una compañera de piso al publicar un mensaje de contenido sexual en una web que incluía como dato de contacto el teléfono de ella sin su consentimiento.

Según ha informado hoy la Policía Nacional, el joven arrestado también fue antes detenido por detención ilegal y lesiones contra esa misma chica y su hermana.

El pasado diciembre una chica denunció que estaba siendo acosada con numerosas llamadas en su teléfono móvil por personas desconocidas que requerían sus servicios sexuales.

Estas llamadas habían comenzado a producirse de madrugada y la joven pudo saber a través de sus interlocutores que eran motivadas por un anuncio con contenido sexual colgado en una página web en el que se había aportado su número de teléfono móvil como contacto.

La joven, estudiante en Granada y de origen marroquí, manifestó que sospechaba de un compañero de piso como posible autor.

Dos días después de presentar su denuncia, se recibió una llamada en la Sala del 091 en la que la misma joven informaba de que su compañero de piso la había agredido a ella y a su hermana y les había propinado varios mordiscos en los brazos e incluso las había empujado violentamente al interior de su habitación, donde las encerró con un candado.

Todo había sido motivado al parecer por la mala convivencia con este joven, por lo que el propietario de la vivienda había acordado que se marchase.

Por estos hechos el hombre fue detenido y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.