Ideal

Jaén 20 may (EFE).- El Jaén Paraíso Interior busca disputar por vez primera las semifinales por el título de Primera División y para ello buscará mañana superar al Magna Navarra en el tercer y definitivo partido de los cuartos de final.

Ese encuentro se disputará en el Pabellón de La Salobreja (12.30 horas), una vez que ayer viernes superó en la tanda de penaltis a su rival después de que el segundo encuentro y la prórroga acabaran con empate a seis.

En el primero de la serie, jugado en Pamplona, el día 12 de mayo, los navarros se impusieron por tres a dos.

En el conjunto jiennense, que en la temporada regular acabó cuarto clasificado, es baja Jordi Campoy, que sufre un esguince de rodilla producido en un entrenamiento, por lo que el cuadro técnico dispone de trece jugadores para el compromiso y tendrá que descartar a uno para la convocatoria final de doce.

Daniel Rodríguez, el preparador del Jaén Paraíso Interior, augura un nuevo compromiso marcado por la igualdad entre dos conjuntos que se conocen a la perfección y considera clave la capacidad de recuperación después del esfuerzo de anoche.

"Vamos a trabajar al límite para tratar de llegar a semifinal de una liga en la que hemos hecho una gran campaña, además de llegar a semifinales de la Copa de España", ha dicho a los periodistas.

El técnico está seguro de que los aficionados serán determinantes para lograr el triunfo y ha comentado: "La Salobreja se llenará de nuevo y tendremos a la gente de nuestro lado. Tenemos a la mejor afición y siempre está al lado del equipo en los buenos y malos momentos", ha añadido.