Ideal

Jaén, 21 abr (EFE).- El técnico gaditano Carlos César Núñez, que dirigió al Jaén FS en la campaña 2010/2011 en Segunda División, se mostró orgulloso de ganar la Liga de fútbol sala de Catar con Al Rayyan y se ha marcado como reto que su equipo complete una buena actuación en la Copa de Asia que se disputará en Vietnam en julio.

Núñez, en su página web, destacó la trayectoria de su equipo, al que entrena desde diciembre de 2015 cuando sustituyó en el cargo al jiennense Quique García.

"Hemos sido campeones sin perder ningún partido con 22 victorias y 3 empates, solo hemos encajados 37 siendo el promedio de 1,56 por partido y tantos marcados 124, con una media de 5,7 por partido. En la Copa de Catar y en la de Asia queremos dar un paso al frente y completar una buena actuación", aseguró.

El preparador gaditano elogió la superioridad de su equipo de 13 puntos sobre el segundo clasificado, el Al-Gharrafa, lo que demuestra, a su juicio, el "trabajo bestial" completado por el Al Rayyan durante la competición.

"Cada día se ha luchado, peleado y sufrido, y todo, de puertas hacia dentro. Por lo tanto, el resultado, al margen de otras cosas, es el fruto de unos atletas, jugadores que han sabido comportarse como héroes", afirmó.