Ideal

Ibiza, 20 abril (EFE).- El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente esta mañana en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza tras sufrir un infarto agudo de miocardio.

El también secretario general del PSOE de Jaén se encuentra ingresado en la UCI y "evoluciona favorablemente", según ha informado la Policlínica,.

Reyes ha llegado al centro hospitalario con un infarto agudo de miocardio y ha tenido que ser tratado e intervenido en la Unidad de Hemodinámica cardíaca del centro.

El presidente de la Diputación de Jaén, que es también presidente de la Comisión de Diputaciones, Cabildos y Consells insulares de la FEMP, tenía previsto presidir a las 12.00 horas la reunión de este órgano, que se celebra en la sede del Consell de Ibiza.

Sin embargo, esta mañana acudió al centro médico "con un fuerte dolor en el pecho", según ha informado en un comunicado el PSOE de Jaén.

Tras la intervención quirúrgica, Reyes "ha sido trasladado a la UCI, donde evoluciona favorablemente", informan desde la Policlínica.