Ideal

Granada, 20 abr (EFE).- Las mejores cervezas artesanas nacionales e internacionales se darán cita en la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) con motivo del "Granada Beer Festival", que el fin de semana del 29 y 30 de abril combinará catas, charlas, conferencias y música.

El evento dispondrá de más de ochenta variedades de cervezas artesanales de barril en un ambiente festivo, con música en directo y entretenimiento para toda la familia.

Como novedad, habrá espacio con "food trucks" y expositores gastronómicos donde disfrutar de una comida a la altura de cervezas tan especiales.

Veintisiete productores de cerveza artesanal de toda España se darán cita para ofrecer sus productos, que se podrán degustar a un precio asequible en un vaso conmemorativo diseñado para la ocasión.

Es el caso de Mulhacén, Portolobo, Juan Ranas, Mammooth, Puchero Cervega , Menos Lobos y Vega (Granada), Capitán y Alma Turdetana (Córdoba), Deblá (Sevilla), Gaitanejo, Savis y Alma (Málaga), Dos Mares, Malandar y Destraperlo (Cádiz), Folks Bier (Huelva), Yakka y Guimo's (Murcia), La Virgen (Madrid), Domus (Toledo), Alegría (Valencia), Naparbier (Navarra), Bidassoa Basque Brewery (Guipuzcoa), Milana (Valladolid), Four Lions (León) y Brewdog (Escocia).

Se trata de profesionales de primer nivel que ofrecerán catas, conferencias y talleres en torno a la cerveza artesanal, sus ingredientes y su cultura, han informado hoy sus promotores.