ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 23 || Mañana 17 / 23 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El alero Asier Zengotitabengoa abandona el MoraBanc Andorra y se va al Burgos

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Baloncesto 13:13

El alero Asier Zengotitabengoa abandona el MoraBanc Andorra y se va al Burgos

Andorra la Vella (Andorra), 19 ene (EFE).- El MoraBanc Andorra ha comunicado hoy el acuerdo que ha alcanzado para la rescisión de contrato del alero vasco Asier Zengotitabengoa, que se marcha sin haber llegado a disputar ningún minuto en la Liga Endesa y jugará en el Ford Burgos, que militaba en LEB oro.
Zengotitabengoa llegó al Principado la temporada pasada procedente del Leyma Coruña y consiguió el ascenso a la ACB con los de Joan Peñarroya.
Pese a tener un año más de contrato con el MoraBanc, el club andorrano comunicó al jugador este verano que no se contaba con él para la temporada del retorno a la ACB. Antes de confirmarse la incorporación definitiva al Ford Burgos, el jugador pasará una semana de prueba.
Zengotitabengoa, tras operarse de la rodilla durante el periodo estival, se integró en la disciplina del equipo del Principado, aunque no ha sido convocado en ninguna jornada de la primera vuelta del campeonato. EFE
1011030
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.