ideal.es
Viernes, 29 agosto 2014
sol
Hoy 20 / 34 || Mañana 20 / 33 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Empresas de Málaga buscan contactos comerciales en Oriente Medio

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economía 13:35

Empresas de Málaga buscan contactos comerciales en Oriente Medio

Málaga, 27 mar (EFE).- Una misión comercial organizada por la Cámara de Comercio de Málaga visita esta semana Emiratos Árabes y Bahrein con la intención de promover el inicio de relaciones comerciales en los sectores industrial, agroalimentario y químico con empresas y autoridades de estos países.
La presidenta de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara malagueña, María Paz Hurtado, participa en esta acción junto a representantes de las empresas General Elevadores GXXI, Montexaquez Oliva, Agrolaboratorios Nutricionales y European Security Fencing.
Hurtado ha destacado en un comunicado la buena marcha de la misión para las empresas participantes, que ya están obteniendo resultados positivos.
Según Manuel Cantero, representante de GEXXI, que aspira a conseguir distribuidores de ascensores en Oriente Medio, en varias visitas se ha transmitido a la empresa la posibilidad de usar Bahrein y Emiratos Árabes como puerta de entrada al resto de los países del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo gracias a las facilidades que otorgan a la inversión extranjera.
Una de las empresas más fuertes de Bahrein ha ofrecido a GEXXI la creación de una sociedad conjunta para establecer una planta de producción de ascensores, de manera que parte del ascensor se fabrique en España, parte en la fábrica que GEXXI tiene en China y otra en Bahrein.
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.