ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 22 || Mañana 10 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Osasuna es el equipo con más jugadores expulsados de la Liga BBVA

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 12:25

Osasuna es el equipo con más jugadores expulsados de la Liga BBVA

Pamplona, 28 ene (EFE).- Los jugadores de Osasuna han sido sancionados con ocho tarjetas rojas en las veintiún jornadas disputadas de la Liga BBVA, con lo que han convertido al equipo rojillo en el que más sanciones de este tipo ha recibido.
El equipo navarro encabeza una lista que forman Rayo Vallecano (7 expulsiones), Sevilla (5), Betis (4), Granada (3), Getafe (3), Celta (3), Levante (3), Málaga (2) y Almería (2), según datos de la Liga de Fútbol Profesional.
Los jugadores navarros expulsados en la competición liguera han sido Álvaro Cejudo, Damiá Abella, Miguel de las Cuevas, Jordan Loties, Patxi Puñal, Francisco Silva, Andrés Fernández y Alejandro Arribas.
A ellos, hay que sumar Raoul Loe, quien recibió la tarjeta roja en un partido de la Copa del Rey ante el Málaga, el pasado 8 de diciembre.
La plantilla de Osasuna reanudará mañana los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, con la mirada puesta en el próximo partido de Liga ante el Villarreal, el 3 de febrero en el estadio del Madrigal, con arbitraje del colegiado catalán Álvarez Izquierdo.
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, deberá realizar dos cambios, al menos, en el equipo titular ya que los jugadores Arribas -expulsado contra el Athletic- y Silva -por acumulación de cinco tarjetas amarillas- deberán cumplir un partido de suspensión. EFE
1011299
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.