ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 20 / 38 || Mañana 20 / 39 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Cuatro detenidos por contrabando de tabaco y su venta en quioscos de Estepona

Málaga, 13 nov (EFE).- Cuatro personas de entre 35 y 70 años han sido detenidas por la Policía Nacional en la localidad malagueña de Estepona por un supuesto delito de contrabando de tabaco, producto que se vendía en quioscos de la localidad.
En la actuación policial se han intervenido 5.434 cajetillas de tabaco con un valor de 21.500 euros, según ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.
La investigación se inició a raíz de las quejas que presentaron los estanqueros, que habían detectado una venta generalizada de tabaco de contrabando en quioscos del municipio.
Los agentes localizaron un quiosco regentado por un vecino de 70 años donde supuestamente se abastecía con tabaco a varios quioscos de Estepona y establecieron un dispositivo de vigilancia.
La Policía observó un "trasiego constante" de tres trabajadores del quiosco hasta el garaje del septuagenario, y cómo sacaban del interior bolsas con cartones de tabaco.
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.