ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 14 || Mañana 7 / 14 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Santiago Caballero,nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid

Madrid, 18 sep (EFE).- El coronel Santiago Caballero Mendaña es desde hoy el nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, cargo en el que sustituye a Domingo Aguilera Martínez, que pasa a la reserva.
Caballero Mendaña, madrileño de 53 años, se ha incorporado hoy al puesto en la Comandancia tras la publicación ayer de su designación en el Boletín Oficial de la Guardia Civil.
Hasta ahora era teniente coronel jefe el Sector de Tráfico de la Guardia Civil en Madrid, un cometido que asumió tras haber sido comandante en la Secretaría de Estado, capitán en el servicio de Información y teniente en el Grupo de Acción Rural del País Vasco.
Caballero asume el cargo como un gran reto, debido a la dimensión y las complicaciones que implica la que es la mayor Comandancia de España, han precisado fuentes del instituto armado.
Domingo Aguilera Martínez, granadino de 61 años, pasa a la reserva tras siete años al frente de esta Comandancia, a la que llegó en junio de 2006 tras haber sido teniente coronel en Melilla, comandante en Granada, capital en la unidad de Tráfico y teniente en el Grupo de Acción Rural. EFE
CONDICION:%%%,%%%,%%%,GUARDIA CIVIL
Descuentos
Videos de España
más videos [+]
España
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.