ideal.es
Viernes, 29 agosto 2014
sol
Hoy 21 / 34 || Mañana 19 / 34 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Lendoiro pide una ovación para el Madrid por su gesto de jugar en Riazor

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 20:45

Lendoiro pide una ovación para el Madrid por su gesto de jugar en Riazor

A Coruña, 28 ago (EFE).- Augusto César Lendoiro, dirigente del Deportivo, ha solicitado hoy una ovación para el Real Madrid por su gesto de participar "gratis" en la sexagésimo octava edición del Trofeo Teresa Herrera, que se disputará mañana en el estadio de Riazor.
El dirigente aprovechó su comparecencia ante los medios de comunicación tras la presentación del delantero Borja Bastón para agradecer al conjunto blanco que haya aceptado jugar en A Coruña sin remuneración a cambio.
"Es obligado agradecer al Real Madrid el esfuerzo que hace viniendo de forma gratuita y, de forma muy especial, venir entre dos partidos de Liga. Los pocos jueves que pueden descansar en la temporada. Que hayan tenido la delicadeza y escuchado la petición del consejo de administración es suficiente para no sólo agradecer, sino ovacionar", comentó.
El Real Madrid, además, pagará sus gastos de desplazamiento, pero, eso sí, tiene los derechos de retransmisión del partido ya que, según Lendoiro, ya había comprometido previamente todos sus amistosos.
"Se está diciendo que el Madrid se queda con los derechos de televisión, y eso no es cierto. Mediapro se queda con los derechos de los partidos amistosos del Real Madrid, como el Dépor tuvo vendidos los partidos amistosos cuando estaba en Champions. Son paquetes que se suelen hacer y es injusto que se planteen desde ese punto de vista", indicó el dirigente.
Lendoiro insistió en su agradecimiento a la "actitud" del Real Madrid y anunció que, además, el italiano Carlo Ancelotti vendrá con su "equipo titular", salvo los lesionados ¡o que tienen circunstancias especiales". EFE.
1010152
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.