ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 12 / 22 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Roig: "Hoy es un día triste para España y también para el Villarreal"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 14:17

Roig: "Hoy es un día triste para España y también para el Villarreal"

Villarreal (Castellón), 25 jul (EFE).- El presidente del Villarreal, Fernando Roig, aprovechó la rueda de prensa de presentación de Sergio Asenjo como nuevo portero del equipo castellonense para mandar un mensaje de ánimo a los familiares de las víctimas del accidente ferroviario acontecido ayer cerca de Santiago de Compostela.
"Hoy es un día triste para España y también para el Villarreal por el trágico accidente de tren que ocurrió ayer en Santiago de Compostela", comentó.
"Desde este club queremos dar el más sentido pésame a las familias y mandar mucho ánimo a los heridos, que esperemos que se recuperen lo antes posible. Ha sido una desgracia que nadie esperaba y por eso estamos todos tan tristes", añadió Roig.
Por su parte, el nuevo guardameta del Villarreal Sergio Asenjo también se mostró en la misma línea en sus declaraciones: "Tan solo puedo transmitir todas mis condolencias a los familiares de la víctimas y enviar un mensaje de apoyo a todos los heridos. Es el momento de sacar fuerzas", aseveró el palentino. EFE
1010427
CONDICION:%%%,%%%,DESCARRILAMIENTO,DESCARRILAMIENTO
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.