ideal.es
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 18 / 33 || Mañana 19 / 35 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Rescatadas 8 personas atrapadas en el río Poqueira cuando hacían barranquismo

Granada, 17 jul (EFE).- El Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil ha rescatado a ocho personas que quedaron atrapadas en el barranco del Poqueira cuando practicaban barranquismo.
Se trata de ocho vecinos de Algeciras (Cádiz) con una edad media de 35 a 40 años entre los que se había padres e hijos, según ha informado hoy la Guardia Civil.
Tras ser avisada por el centro de emergencias 112, la Guardia Civil estableció contacto con los atrapados, que le informaron de su posición aunque no pudiendo continuar debido a la gran cantidad de agua que llevaba el río en ese punto.
Tampoco les era posible volver hacia arriba al haber retirado las cuerdas que utilizaban para las bajadas de los rápel, si bien todos se encontraban en perfecto estado.
Eurovisión
Envía denuncias, sugerencias y preguntas a la redacción por email, Facebook y Twitter
Los números ganadores, los lugares triunfadores y... [+]
Los números ganadores, los lugares triunfadores y... [+]
El buscador celebra el 90 aniversario de su... [+]
Un repaso a todo lo acontecido en la mañana del... [+]
Consulta los tereros y el resto de números... [+]
Visita el Especial sobre el Sorteo Extraordinario... [+]
El buscador celebra el 90 aniversario de su... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.