ideal.es
Jueves, 24 julio 2014
sol
Hoy 18 / 33 || Mañana 19 / 33 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Pele abre la sexta Noche Blanca del Flamenco de Córdoba

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Cultura 20:25

El Pele abre la sexta Noche Blanca del Flamenco de Córdoba

Córdoba, 22 jun (EFE).- El artista El Pele abre hoy la sexta edición de la Noche Blanca del Flamenco, que arranca a las 22.30 horas en la capital cordobesa, en una jornada donde está previsto que decenas de miles de personas se echen a la calle para disfrutar de espectáculos gratuitos.
Dicha actividad comienza en pleno centro de Córdoba, en la plaza de Las Tendillas, con la puesta en escena de "Peleando y punto".
De igual manera, la Noche Blanca del Flamenco, que este año rinde tributo a los artistas locales y que conmemora dos décadas del Concurso Nacional de Arte Flamenco, contempla una segunda actividad en la emblemática Plaza de la Corredera con el cantaor El Calli, que dará paso al grupo Cherokee.
A las 00.30 horas está fijada la actuación de Marina Heredia que, con su espectáculo "A mi tiempo", va a actuar en el Patio de los Naranjos de la Mezquita a la misma hora en la que en el Compás de San Francisco se desarrolla una producción titulada "Aquellos cafés cantantes" con alumnos del Conservatorio Profesional de Danza Luis del Río.
En la misma plaza de La Corredera, a la 1 de la madrugada actuará Raimundo Amador, mientras que media hora después, David Palomar saldrá a escena con el espectáculo "Gaditanía" en la Plaza del Potro.
En la madrugada, las plazas de Abades, Jerónimo Páez, Cardenal Salazar y del Triunfo van a hacer de sede de otros cuatro espectáculos que se van a suceder a las 2.30 horas, 3.30, 4.30 y 5.30 en los que actuarán Farra Siraj, Argentina, David Pino y Lya, respectivamente.
Descuentos
Videos de Costa
más videos [+]
Costa
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.