ideal.es
Miércoles, 24 septiembre 2014
sol
Hoy 12 / 24 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Soldado manda un mensaje de tranquilidad al valencianismo

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 19:51

Soldado manda un mensaje de tranquilidad al valencianismo

Recife (Brasil), 13 jun (EFE).- Roberto Soldado, delantero internacional del Valencia, aprovechó la primera rueda de prensa de la selección española en Brasil, para mandar un mensaje al valencianismo, al asegurar que desea cumplir el contrato que tiene firmado hasta 2017, y luego probar una aventura extranjera.
Soldado se salió por unos segundos del discurso de la selección española, no hablar de los clubes y hacerlo sólo de la 'Roja', para dejar claro que por su cabeza solo pasa continuar en el Valencia.
"Estoy muy a gusto en mi equipo, el Valencia, tengo contrato hasta 2017 y quiero cumplirlo, no me salgo de ese discurso. Me gustaría probar otras ligas como la inglesa o alemana en el futuro, como hacen muchos futbolistas al final de sus carreras", aseguró.
Lamentó Soldado que haya medios de comunicación que malinterpreten sus palabras. "Hay oportunistas que esperan para sacar mis palabras de contexto y montan revuelo pero estoy tranquilo".
"Transmito mi tranquilidad al valencianismo porque el Valencia es el club que me lo ha dado todo y gracias a él estoy aquí defendiendo la camiseta de la selección española. Tengo un contrato y quiero cumplirlo", sentenció. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.