ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 29 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Muere un ciclista de 71 años atropellado por un turismo con conductor ebrio

Murcia, 26 may (EFE).- Un ciclista de 71 años murió hoy atropellado por un turismo cuyo conductor presentaba, al parecer, síntomas de embriaguez y que fue detenido, en la carretera de San Javier (Murcia), informó el centro de coordinación de emergencias.
El servicio del 112 recibió una llamada a las 13.10 horas de un testigo del accidente en la que informaba de que el ciclista se encontraba inconsciente y de que el conductor del turismo también estaba herido, pero de carácter leve y con síntomas de estar embriagado.
Al lugar acudieron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia del Ayuntamiento de San Javier y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud.
Pese a los esfuerzos del personal sanitario, no fue posible salvar la vida del ciclista, un hombre de 71 años. EFE
CONDICION:%%%,%%%,TURISMO,%%%
Descuentos
Videos de España
más videos [+]
España
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.