ideal.es
Miércoles, 17 septiembre 2014
claros
Hoy 15 / 26 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

EXPOSICIÓN Marte, al alcance de la mano gracias a una exposición en Melilla

Melilla, 9 abr (EFE).- La Obra Social "La Caixa" ha inaugurado hoy en Melilla su exposición "Marte-Tierra. Una anatomía comparada", una muestra que permitirá al visitante tocar un fragmento de roca extraído del planeta rojo.
Imágenes y maquetas, además de un fragmento de un meteorito procedente de Marte y encontrado en la Tierra, son algunas de las características principales de la exposición, que pretende comparar dos planetas, a priori distintos, pero que guardan algunas semejanzas.
A la inauguración han acudido el vicepresidente primero del Gobierno de Melilla, Miguel Marín; la consejera de Cultura, Simi Chocrón; el director de área de negocio de "la Caixa", Cristóbal Jiménez, e Ignasi Casanova, comisario de la muestra.
Según ha explicado Casanova, existen todavía muchos interrogantes sobre Marte, un planeta que tiene una superficie que es la mitad de la Tierra.
Descuentos
Videos de Costa
más videos [+]
Costa
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.