ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 27 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Hrycaniuk: "No nos vamos a rendir, aquí nadie se rinde"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Baloncesto 16:45

Hrycaniuk: "No nos vamos a rendir, aquí nadie se rinde"

Valencia, 3 abr (EFE).- Adam Hrycaniuk, pívot polaco que fichó por el Valencia Basket la pasada semana, aseguró que pese a los muchos problemas físicos que arrastra el equipo no renunciarán a sus opciones de derrotar al Real Madrid el próximo domingo en la Liga Endesa.
"No nos vamos a rendir, conocéis a este equipo mejor que yo, lo he podido comprobar en cada entrenamiento, nadie se rinde y cada uno da lo mejor que tiene en la pista, y lo vamos a hacer contra el Real Madrid", señaló en declaraciones facilitadas por el club.
"Necesitamos prepararnos todo lo bien que podamos, el Real Madrid es un equipo muy duro, están jugando bien en la Euroliga y en la Liga Endesa. No va a ser fácil pero si defendemos bien y duro como este equipo hace y jugamos bien en ataque, vamos a luchar seguro por ganar", añadió.
El interior polaco, que llegó hace menos de una semana al Valencia, señaló que sus "primeras sensaciones son muy buenas, el equipo me ha recibido muy bien, me siento muy feliz y como en casa en estos primeros días".
"Para mí, es una gran oportunidad, los primeros entrenamientos fueron muy diferentes a lo que estaba acostumbrado en Polonia. Para mí hay muchas cosas distintas, el clima, el idioma, muchas cosas, pero la gente que tenemos alrededor es muy amistosa y me han recibido muy bien", apuntó.
Hrycaniuk señaló que e baloncesto "es igual en todo el mundo" y explicó que para él "lo más importante es recordar las jugadas y jugar para el equipo" algo que cree que logró en el encuentro ante el FC Barcelona Regal pero que espera mejorar.
"Di lo que pude e intenté jugar duro. Obviamente, fue mal porque perdimos el partido, pero está claro que llevaba sólo dos días en la ciudad, necesito entrenar más, espero que esta semana algún compañero pueda recuperarse y seguro que contra el Real Madrid jugamos mejor", afirmó.
El nuevo jugador del conjunto valenciano se mostró deseoso de jugar ante la afición del club valenciano tras haber debutado como visitante.
"He oído muy buenas historias sobre Valencia cuando estaba en Polonia, he visto partidos y sé todo lo que rodea a la afición. La gente ama el baloncesto, vienen muchos aficionados a todos los partidos y espero que podamos dar una buena imagen y ganar el partido", concluyó. EFE
1010146
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.