ideal.es
Viernes, 25 julio 2014
sol
Hoy 18 / 33 || Mañana 18 / 33 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

TIEMPO Cielos poco nubosos y temperaturas máximas en descenso en Andalucía

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Andalucía 09:05

TIEMPO Cielos poco nubosos y temperaturas máximas en descenso en Andalucía

Sevilla, 2 feb (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy predominio de cielos poco nubosos en Andalucía, salvo intervalos nubosos y posibilidad de algunas precipitaciones débiles y dispersas en el interior y área del Estrecho durante las primeras horas de la mañana.
Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso en la mitad oriental y las máximas registrarán un moderado a notable descenso, principalmente en las sierras del nordeste.
Los vientos soplarán del oeste, moderados en zonas bajas del interior y en el litoral atlántico, y moderados a fuertes en las sierras.
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.