ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 22 / 38 || Mañana 19 / 37 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La juez ordena a la Policía desalojar un edificio ocupado por el 15-M

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Andalucía 14:22

La juez ordena a la Policía desalojar un edificio ocupado por el 15-M

Sevilla, 17 sep (EFE).- La juez de instrucción 13 de Sevilla ha ordenado hoy a la Policía que desaloje el edificio de la calle Feria que fue ocupado por varias familias, alentadas por el movimiento 15-M, el pasado 30 de agosto.
Fuentes del caso han informado hoy a Efe de que la orden de la juez se ha producido a petición de la empresa propietaria y posiblemente se llevará a cabo mañana martes.
El edificio fue ocupado por varias familias, alentadas por el 15-M, que lo rebautizaron como Corrala La Alegría y alegaron que se trata de un inmueble propiedad de Bankia, lo que negó la empresa propietaria, que ya había iniciado trabajos para reconvertirlo en un hostal.
La propietaria alegó a la juez que la "ilícita actuación" de las familias se había derivado en perjuicios para ella, tanto al verse privada de la posesión como al proyectar a la opinión pública una "imagen de insolvencia, de incumplimiento de sus compromisos con los bancos y desprestigio comercial completamente infundado y especialmente lesivo en los tiempos que corren".
La reparación de esos daños morales "va a ser tanto mas ardua cuanto más tiempo permanezca la situación que se ha creado", dijo la empresa a la juez en un escrito al que ha tenido acceso Efe.
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.