ideal.es
Domingo, 19 mayo 2013
nuboso
Hoy 6 / 21 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Xerez y Granada disputan el Trofeo de La Vendimia, último amistoso para ambos

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Granada C.F. 22:03

Xerez y Granada disputan el Trofeo de La Vendimia, último amistoso para ambos

Jerez de la Frontera/Granada, 10 ago (EFE).- El Xerez Deportivo y el Granada se enfrentarán mañana (21.00 horas) en el estadio jerezano de Chapín con el Trofeo de La vendimia en juego, en el que será el último partido amistoso de pretemporada para ambos equipos.
El equipo xerecista, que sólo tiene a veinte jugadores en su plantilla, únicamente podrá contar con quince futbolistas debido a las bajas que sufre por diversas dolencias.
Están descartados Íñigo Vélez, Mendoza, Rueda y Barber, que por sus molestias realizaron trabajo específico en el último entrenamiento, mientras que el guardameta Chema se ejercitó junto con el entrenador de porteros José Luis González.
En el Granada, que afronta su participación en el trofeo jerezano tras haber ganado sus dos compromisos anteriores, el delantero italiano Floro Flores, uno de sus refuerzos para su segunda temporada consecutiva en Primera, sufre problemas físicos y tampoco estará contra el Xerez.
En la localidad gaditana, el equipo dirigido por Juan Antonio Albacete Anquela tendrá la prueba final antes de iniciar la temporada el próximo lunes día 20 en el campo del Rayo Vallecano.
Anquela contará con toda su plantilla disponible, salvo Floro Flores, con una contractura muscular sufrida en el encuentro jugado por los rojiblancos el pasado martes ante el Vitoria de Guimaraes portugués.
Tampoco viajarán a Chapín el medio Fran Rico y el también centrocampista argelino Hassan Yebda, que continúan recuperándose de las operaciones sufridas al final de la pasada campaña y no estarán disponibles para los primeros partidos de Liga.
En esta pretemporada, el Granada ha conseguido hasta ahora tres victorias, ante La Hoya Lorca (0-1), el Hércules (5-1) y el Vitoria de Guimaraes (2-1); dos empates, frente al Real Jaén (0-0) y la selección AFE (1-1); y una derrota, ante el Córdoba (2-1).
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.