ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 23 || Mañana 11 / 22 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Parque de atracciones Tívoli World cumple 40 años con 30 millones de visitas

Málaga, 9 ago (EFE).- El parque de atracciones Tívoli World, en Benalmádena (Málaga), cumple este año su cuadragésimo aniversario desde su apertura en 1972, un periodo en el que ha recibido más de treinta millones de visitas y han pasado por su escenario artistas como Julio Iglesias, Alejandro Sanz o Boney M.
Este recinto se creó con la idea de crear un parque similar al Tívoli de Copenhague (Dinamarca), ha informado hoy Tívoli World en un comunicado.
Entre los cambios experimentados en los últimos años destaca la sustitución del delfinario, donde se ofrecían espectáculos con las piruetas de estos animales, por la actual torre de caída libre, que es una de las atracciones más demandadas por los visitantes.
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.