ideal.es
Miércoles, 19 junio 2013
sol
Hoy 13 / 25 || Mañana 12 / 28 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Sebastián Martos abandona la villa y animará a los atletas españoles

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 02:05

Sebastián Martos abandona la villa y animará a los atletas españoles

Jaén, 3 de agosto (Efe).-El atleta jiennense Sebastián Martos ha abandonado esta noche la villa olímpica al no poder participar mañana en la prueba de 3.000 obstáculos tras estimar el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) el recurso presentado por el catalán Ángel Mullera contra su exclusión del equipo por parte de la Federación Española de Atletismo.
Martos, campeón de Europa sub 23 en 2011, ha declarado en las redes sociales: "Tenía la posibilidad de seguir en la villa, pero no tiene razón ni sentido de ser al no competir en los Juegos Olímpicos", aseguró esta noche.
El obstaculista sí ha confirmado que hoy viernes y el sábado acudirá al estadio olímpico "para animar a estos atletas españoles que tanto apoyo me han prestado en estas difíciles horas y el domingo regresaré a España para estar junto mis amigos y familiares", dijo.
Para hoy está previsto que llegue a Londres su técnico, José Enrique Villacorta, que desea acompañar a su atleta en estos difíciles momentos.
1010823
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.