ideal.es
Sábado, 25 mayo 2013
claros
Hoy 11 / 23 || Mañana 11 / 23 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Colom y Laso valoran como "gran experiencia" el jugar con 'España 2014'

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Baloncesto 22:35

Colom y Laso valoran como "gran experiencia" el jugar con 'España 2014'

Fuenlabrada (Madrid), 18 jul (EFE).- Los jugadores del Baloncesto Fuenlabrada 'Quino' Colom y Adrián Laso comentaron hoy, tras participar con la selección española '2014' en una gira por Sudamérica, que "ha sido una gran experiencia" en la que han podido representar al país y en el que han podido jugar con equipos de primer nivel.
La Federación decidió antes de verano crear un segundo equipo, paralelo al que participará en los Juegos Olímpicos, conformado por jóvenes talentos del baloncesto español y que en el futuro deberían llegar a la absoluta. Han disputado varios encuentros en Sudamérica, frente a selecciones que estarán en Londres.
Colom, base del equipo que ha tenido un papel destacado, resumía así la gira: "Estuvimos muy cerca de derrotar a Argentina, una de las selecciones candidatas a conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos, con Chile fuimos muy superiores, sobre todo en el primero de los dos partidos que jugamos, sólo frente a Brasil, que imprimió un ritmo muy alto, no fuimos capaces de competir cara a cara".
El base fue uno de los más destacados del equipo: "He tenido muy buenas sensaciones y he contado con la confianza del entrenador. Todo ello ha ayudado a que haya terminado la gira de amistosos como el jugador con más puntos, mayor valoración y más asistencias del equipo. La verdad es que me he sentido muy bien".
Por su parte, Adrián Laso, procedente de la cantera del club madrileño, indicó: "Nos ha ido muy bien porque todos los compañeros hemos congeniado a la perfección fuera de la pista. Han sido unas semanas magníficas en el trabajo y en la convivencia".
"Me he sentido muy bien jugando ante algunos de los mejores pívot del baloncesto mundial, pero es algo a lo que estamos ya acostumbrados en el día a día de la Liga Endesa", finalizó Laso.EFE
1010424
Videos de Baloncesto
más videos [+]
Baloncesto
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.