ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 22 / 31 || Mañana 22 / 31 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La Diputación de Huelva exige a la Iglesia el pago del IBI

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Andalucía 18:39

La Diputación de Huelva exige a la Iglesia el pago del IBI

Huelva, 6 jun (EFE).- La Diputación de Huelva ha aprobado hoy en pleno, con los votos a favor del PSOE e IU, y en contra del PP, una moción presentada por los socialistas para que la Iglesia católica y otras confesiones religiosas paguen el IBI de sus inmuebles que no estén destinados al culto.
En la moción se insta además a la administración competente a que elabore una Ley de Libertad de Conciencia y religiosa y a que revise los acuerdos de España con la Santa Sede.
No ha sido aprobada una moción similar presentada por IU, al contar con la oposición del PP y la abstención del PSOE.
Una abstención justificada por el portavoz socialista, José Martín, en que no se hacía la distinción entre los inmuebles destinados al culto y los que no.
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.