ideal.es
Jueves, 18 septiembre 2014
claros
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Albelda considera positiva la etapa Emery aunque al final ha habido desgaste

Valencia, 6 may (EFE).- El capitán del Valencia considera que la etapa de Unai Emery al frente del equipo, con tres terceras posiciones consecutivas en la Liga, ha sido positiva, pero admitió que en la última etapa hubo desgaste, sobre todo cuando el equipo no alcanzó las finales de la Copa del Rey y la Liga Europa.
Para el jugador Valencia, que ha cumplido catorce temporadas en el equipo, la tercera posición es importante y puso como ejemplo que hace algunos años se llegó a celebrar con una gran fiesta que el equipo fuera cuarto y tuviera que disputar la fase previa de la Liga de Campeones.
"Ha sido una temporada muy exigente y con algunos contratiempos, pero estamos muy satisfechos porque el objetivo de la tercera posición en la Liga se ha cumplido y en las otras competiciones peleamos hasta las semifinales. Además, la tercera posición supone una ayuda económica muy importante para el Valencia", dijo.
"Es cierto que nos faltó la final en la Copa del Rey y en la Liga Europa, pero hay equipos con grandes presupuestos como el Málaga o el Atlético de Madrid y hemos quedado por delante de ellos en la Liga", agregó el capitán del Valencia.
Albelda recordó que en la primera parte del encuentro ganado ante el Villarreal por 1-0, gracias a un gol de Jonas en el minuto 90, no estuvieron pendientes de otros marcadores en la primera parte.
"En la segunda, sí y cuando ganaba el Málaga en Madrid, estábamos obligados a hacerlo también nosotros. No podíamos especular y era peligroso dejarlo todo para la última jornada en San Sebastián ante la Real Sociedad", indicó.
También admitió que en algunos momentos de la temporada vio peligrar la tercera posición. "Nosotros jugábamos dos partidos por semana y otros no y veíamos que nos recortaban distancias. Llegamos a estar preocupados", indicó. EFE
ag sm
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.