ideal.es
Jueves, 2 octubre 2014
llovizna
Hoy 16 / 29 || Mañana 15 / 28 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

María Jesús Montero seguirá al frente de Salud e incorpora Bienestar Social

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Andalucía 15:16

María Jesús Montero seguirá al frente de Salud e incorpora Bienestar Social

Sevilla, 5 may (EFE).- María Jesús Montero continuará como consejera de Salud en el Gobierno de coalición de José Antonio Griñán e incorporará a su Consejería las competencias en Igualdad y Bienestar Social en lo relativo a las prestaciones y servicios, a cambio de las de Consumo, de las que ya no será responsable.
Nacida en Sevilla en 1966, Montero es licenciada en Medicina y Cirugía, máster en Gestión Hospitalaria por la Escuela de Negocios EADA y parlamentaria andaluza desde el 2008.
Es madre de dos hijas y cuenta con una amplia especialización en gestión sanitaria y gerencia hospitalaria, ámbitos en los que ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional.
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.